I LIGA DE SAGA DE LA GUARIDA

La Guarida pone en marcha la primera liga de Saga del club. La idea es fomentar el juego y darle la mayor difusión posible, jugarémos con la V2.

Se jugarán 6 jornadas de liga regular en escenarios ya determinados y con la misma banda toda la liga, se podrá elegir una de las tablas oficiales publicadas a fecha del inicio de la liga.

A cada partida se llevarán las tablas,reglas de medición, libros, y reglamento, las minis no es obligatorio que estén pintadas, pero si uno tiene el ejército pintado y el otro no, podrá elegir lado de la mesa una vez se haya colocado la escenografía o ser atacante o defensor.

Las partidas serán a 6 puntos pudiéndose cambiar la configuración de las bandas en cada partida, se podrán contratar mercenarios y sacerdotes.

Los escenarios elegidos son los siguientes:

  1. Batalla Campal (despliegue normal)
  2. Rio Helado A&A
  3. Incursión sobre el ganado A&A
  4. Batalla Campal (despliegue oblicuo con tirada especial)
  5. Terreno sagrado Edad Oscura
  6. Batalla en el vado Edad Oscura

Cada partida se jugará en el plazo de un mes. Si empezamos en junio, acabamos en noviembre y fase final semis y final en diciembre.

La victoria sumará 3 puntos el empate 1, también se anotarán los puntos destruidos para desempates.

El plazo de inscripción se abre desde el 01 de mayo al 20 de mayol.

Para apuntarse habrá que mandar un mail a cantalapiedrabelerda@hotmail.com indicando nombre apellidos, número de teléfono, y banda con la que se jugará. También se puede uno apuntar poniéndose en contacto conmigo través de mi teléfono 665712419 (soy Javi).

La inscripción de la liga será de 10€ (incluida entrada al local), (si eres socio de la guarida 5€).

Las partidas se jugarán en la guarida (si se juegan en otro lugar comunicar a la organización).

Intentaremos contar con el patrocinio de Bilbogames.

Un saludo y nos vemos.