IV LIGA BOLT ACTION LA GUARIDA

Muy buenas y seáis todos bienvenidos a la cuarta liga de bolt action en la guarida, la guerra continua…

Las normas son muy sencillas; se jugarán con las reglas de la segunda edición, los puntos de cada partida es algo que quedaréis entre los contrincantes, las partidas que se jugarán irán en función del número de contrincantes( espero que la fase regular sean 6-7 partidas) y algunas incluirán reglas especiales como combate nocturno, campos de minas etc…

Contaremos con patrocinio de JOKER

Las partidas se jugarán en la guarida, o establecimiento de patrocinador siempre que éstos puedan, si por alguna circunstancia se juega en otro lugar comunicar con la organización.

Las listas de cada partida se llevarán en papel o formato electrónico ( preferiblemente en easy army ), en caso de dudas con alguna lista se me enviará a mi para su revisión.

Las minis preferiría con todo pintado, en caso de que uno no tenga todo pintado su contrincante eligirá lado de mesa y ser atacante o defensor si el escenario así lo dice.

En la fase final se deberá llevar todo pintado.

No olvidéis que pintar el ejército es parte del hobby, y en mesa gana mucho el juego con todo pintado.

La inscripción será de 12 euros, con un descuento de 5 para los socios de la guarida, las partidas se jugarán 1 al mes, pudiéndose adelantar o retrasar ( consultar con la organización ).

Con lo recaudado se harán los premios y pensaré en algún obsequio de liga, el pago de la liga se realizará a mi en persona como responsable de liga.

El plazo de inscripción será desde el día 1 de diciembre hasta el 15 de diciembre, mandarme u mail a cantalapiedrabelerda@hotmail.com con vuestro nombre,apellidos y número de teléfono.

La novedad de esta liga es que podéis jugar con el ejército que os apetezca cada partida, es decir podéis cambiar de ejército en cada partida.

La fase regular serán 7 partidas dependiendo del número de participante y los 4 mejores fase final con eliminatorias ( 1 vs 3 y 2 vs 4).La fase regular se podrá jugar hasta julio,agosto mes de gracia y la fase final en septiembre.

La idea que tengo de partidas es la siguiente:

  1. Escenario aleatorio del 1 al 6
  2. Escenario 1 de campo de batalla Europa, combate nocturno y restricciones,no se podrán usar vehículos de blindaje superior a 6, ninguno de los 2 bandos;el atacante no puede llevar artillería(equipo de apoyo mortero,bazoka y máximo un lanzallamas).El defensor podrá tener una pieza de artillería, pero ningún lanzallamas.A partir del tercer turno se realizará la tirada para comprobar si amaneció.
  3. Escenario aleatorio, del 7 al 12
  4. Escenario aleatorio del 1 al 6
  5. Partida TANK WARS se trata se una batalla con pelotones mecanizados, suplemento tank wars
  6. Escenario 5 de campo de batalla europa, Primeros avances tierra a dentro, defensor 2 campos de minas gratis y atacante un bombardeo preliminar; se trata de destruirse y controlar un pueblo.
  7. Escenario aleatorio del 7 al 12(posibilidad de usar reglas de aviones)

La victoria en cada partida vendrá determinada por lo que dice su escenario. Se dejarán fotocopias se los escenarios especiales así como las reglas que hay que aplicar.

Me podéis mandar dudas tb a este mail, un saludo y bienvenidos a la guerra.

Un saludo y a pasarlo bien que de eso se trata.