Torneo Veraniego de Malifaux 18


Llega el veranito, ¿y que mejor manera de celebrarlo que con un torneo de Malifaux? Pues en la playa. Aún así, las ganas de darle a Malifaux no se nos van y el Domingo 22 tendremos nuestra dosis de torneo mensual. La inscripción tendrá el coste habitual de 10€.

Puedes encontrar las bases completas tras el salto. Y si estás interesado en participar, rellena el formulario de aquí abajo para inscribirte.

¡Os esperamos!


Bases del Veraniego de Malifaux 18 – Un Torneo de MALIFAUX en laGuarida

Fecha:
Domingo, 22 de Julio 2018.

Lugar:
La Guarida TableTopClub: Calle Bagatza 9 de Barakaldo (Bizkaia).

Inscripción:
10€ por participante, el pago se realizara previo al inicio del torneo, la preincripción se comunicara rellenando el formulario presente en este post.

Estructura del Torneo:
El torneo constara de 3 rondas de 120 min cada una (últimos 10 minutos para cuadrar rondas).

Las rondas se jugarán a 50 piedras, teniendo que estar las bandas lideradas por un Master, jugandose siempre con la facción declarada.

Estrategias y Esquemas:
Se jugarán las siguientes Estrategias pertenecientes a Gaining Grounds 2018:

  • Inicio 1ª: Ply for Information
  • Inicio 2ª: Supply Wagons
  • Inicio 3ª: Public Executions

Los esquemas estarán pre-selecionados por la organización, y se revelarán al inicio de cada ronda durante el torneo (a la vez que las zonas de despliegue).

Horario:
Apertura de puertas e Inscripción 09:30

  • Inicio 1ª Ronda 10:00 horas
  • Inicio 2ª Ronda 12:05 horas
  • Inicio 3ª Ronda 16:00 horas

Parada para comer de 14:05 a 15:50 h.
Entrega de premios y sorteo 18:10 h.

Se requiere puntualidad para el correcto desarrollo del evento.

Los horarios están establecidos con un margen de 5 min entre rondas, por lo que se agradecer la colaboración y atención de los asistentes para que los cambios de ronda se desarrollen con fluidez.

Durante la parada para comer, la gente que no desee marcharse para comer fuera o en casa, podrá hacer uso del local. Esta permitido traerse su propia comida y es habitual hacer un pedido conjunto a Just-Eat o similar.

En caso de pedir al chino, Lim tiene que realizar por escrito su pedido.

Reglas:
Se aplicarán las reglas oficiales de Gaining Grounds 2018 para puntuar el torneo.

Aunque no es necesario, se recomiendo jugar con las miniaturas pintadas. Para incentivar esto, cada ronda en la que un jugador tenga todas sus miniaturas pintadas recibirá 1 VP adicional, pudiendo incluso sobrepasar de este modo el máximo de 10 VP por ronda.

Serán descalificados del torneo los jugadores que pierdan tiempo en las rondas o tenga un comportamiento poco deportivo o insultante a otro jugador. No podrán hacer ningún tipo de reclamación de la inscripción ya que al pagar la misma aceptas estas condiciones.

Tito tiene prohibido preguntar si una miniatura puede quedarse trabada durante su movimiento.
Borja no puede preguntar como va lo de elegir lado y desplegar primero.

Premios:
Los premios se establecerán en base al numero de participantes.

Tendremos algunos premios pensados para usarse especialmente en el Nacional de Malifaux. Los participantes que estén apuntados a este tendrán prioridad al elegir un premio de estos (sin sorteo).

Sorteos de diversos premios entre todos los participantes. Aquellos participantes que no consigan ningún premio (miniaturas, baraja,…) tendrán asegurados unos tokens de obsequio.

El sorteo de los premios se realizará mediante un duelo entre los interesados. En el duelo podrá participar cualquiera que no se haya llevado aún un premio (diplomas excluidos).

La organización dispondrá de 2 barajas del Destino que se usarán para el duelo. En caso de haber más de dos participantes, algunos deberán de compartir baraja. El orden estará determinado por su posición en el torneo.

En caso de desarlo, los participantes podrán dejar que se use su baraja durante los duelos, para repartir mejor a la gente. Pero en ese caso, un participante no podrá usar su propia baraja.

Si unicamente una persona se interesa por un premio, se lo llevara directamente.

La posición en el torneo otorgará los siguientes modificadores en el volteo:

  • Primer puesto: Doble Positivo.
  • Segundo puesto: Un Positivo.
  • Último puesto: Un Negativo.

Otras consideraciones:
Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye miniaturas y cartas de la banda, baraja del destino, cinta métrica y los contadores necesarios.

La participación en el presente evento incluye la aceptación por parte de cualquier asistente, y su consentimiento para la realización de fotografías y la publicación de estas, así como sus datos de inscripción, en las paginas web de laGuarida y todas aquellas relacionadas con la promoción de esta y el presente evento.