Demostraciones de prototipos

Este sábado 5 de Octubre podréis disfrutar en nuestro local de diversas demostraciones de Prototipos de Juegos de mesa presentadas por sus creadores.

Steel Maker

Luis Alvarez nos presenta Steelmaker, un juego de 2 a 4 jugadores, donde los participantes tomarán el rol de CEO de una importante empresa siderúrgica.

Cada “empresario” deberá liderar su proceso metalúrgico, desde la compra de elementos y chatarra con los que elaborar su acero hasta la fabricación y ensamblaje final de los proyectos donde su empresa tome partido.

El jugador que antes logre alcanzar el máximo desarrollo de su empresa (Industria 4.0) lograra la victoria.

Objetivo secreto

Jesus Miguel Blasco Ezquerro de Ludo norte nos presenta un juego con nombre provisional «Objetivo secreto». Esperamos poder desgranar su secretos

Apiary y Fantasy Royale

Adrián Albar nos presentará dos juegos en los que está trabajando: Apiary y Fantasy Royale

Utopia

Aitor Vilchez trae un juego que nos llevará al pasado y nos obligará a colaborar.

En 1516, el político humanista Sir Thomas More escribía UTOPÍA. Hoy, 500 años después, sigue siendo origen de los más profundos análisis y acalorados debates entre filósofos, sociólogos, economistas y humanistas. Sin duda, Utopía trascenderá generaciones por ser un libro con¬trovertido y polémico desde su enigmático tí¬tulo hasta su particular contenido.
Utopía es un juego cooperativo donde los juga¬dores tendrán que hacer una ciudad viable bajo sus premisas.

Ecce Homo

De la mano de Jose Antonio Abascal jugaremos a Ecce Homo