La Corona del Hielo – Torneo KoW

En laGuarida estamos preparando nuestro primer torneo de KoW Tercera Edición. ¡Y nos gustaría que fuese un torneo por parejas! Si no tienes pareja (para el torneo), no te preocupes. ¡Nosotros te buscaremos una!

La fecha escogida es el Sábado, 28 de Diciembre y el torneo tendrá un conste de inscripción de 10€.


Bases de La Corona del Hielo – Un Torneo de KINGS of WAR en laGuarida

Fecha:
Sábado, 28 de Diciembre 2019.

Lugar:
La Guarida TableTopClub: Calle Bagatza 9 de Barakaldo (Bizkaia).

Inscripción:
10€ por participante, el pago se realizara previo al inicio del torneo, la preincripción se comunicara rellenando el formulario presente en este post.

Estructura del Torneo:
El torneo constara de 3 rondas. Cada partida tendrá un límite de tiempo de 140 minutos, incluido despliegue, para un total de 70 minutos por cada jugador. Es obligatorio el uso de reloj de Ajedrez.

En caso de tener jugadores suficientes, celebraremos un torneo por parejas. De no ser posible, se realizará un torneo regular con partidas 1 contra 1.

En caso de ser un torneo por parejas, la preferencia de la organización es evitar parejas mezclando facción del Bien y del Mal. Pero entendemos que aún con facciones Neutrales, no siempre será posible. Se permitirán esas alianzas impuras, pero la organización no se hace responsable de las miradas intencionadas de los jugadores más transfondisticos.

Cada jugador deberá de efectuar dos listas. Una de 1500 puntos, pensando en el torneo por parejas. Y otra de 2000 puntos, en caso de torneo tradicional. En el email de confirmación de la pre-inscripción recibiréis las instrucciones para el envio de las listas.

Misiones:
Se jugarán las siguientes Misiones pertenecientes al manual básico de KoW 3E:

  • 1ª Ronda: Raze
  • 2ª Ronda: Plunder
  • 3ª Ronda: Salt the Earth

Horario:
Apertura de puertas e Inscripción 9:00

  • Inicio 1ª Ronda 9:30 horas
  • Inicio 2ª Ronda 12:00 horas
  • Inicio 3ª Ronda 16:00 horas

Parada para comer de 14:30 a 16:00 h.
Entrega de premios y sorteo 18:30 h.

Se requiere puntualidad para el correcto desarrollo del evento.

Los horarios están establecidos con un margen de 10 min entre rondas, por lo que se agradecer la colaboración y atención de los asistentes para que los cambios de ronda se desarrollen con fluidez.

Reglas:
Se aplicarán las reglas de composición de ejercito presentes en el manual básico. NO están permitidos los aliados. En caso de jugarse un torneo por parejas, el ejercito del compañero será considerado como aliado, incluso si ambos integrantes llevan la misma facción.

Para realizar el ranking del torneo se otorgarán 3/1/0 Puntos de Torneo por Victoria/Empate/Derrota. El primer factor de desempate será el diferencial de Puntos de Victoria. El segundo factor de desempate serán el total de Puntos de Victoria. Nada de sacar la calculadora y complicarse la vida consultando tablas.

Serán descalificados del torneo los jugadores que pierdan tiempo en las rondas o tengan un comportamiento poco deportivo o insultante a otro jugador. No podrán hacer ningún tipo de reclamación de la inscripción ya que al pagar la misma aceptas estas condiciones.

Premios:
Los premios se establecerán en base al número de participantes.

Otras consideraciones:
Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye miniaturas, dados , cinta métrica y los contadores necesarios.

La participación en el presente evento incluye la aceptación por parte de cualquier asistente, y su consentimiento para la realización de fotografías y la publicación de estas, así como sus datos de inscripción, en las paginas web de laGuarida y todas aquellas relacionadas con la promoción de esta y el presente evento.