Liga Infinity 2018

Buenas a todos, vamos a proceder a jugar una nueva liga de infinity en La Guarida tabletop club, el propósito de esta liga es sobre y ante todo el pasárnoslo bien y volver a coger experiencia tanto a nivel de juego como organizativo.

Formato:

En función de los participantes se intentara formar grupos de 6 personas a fin de agilizar los enfrentamientos la duración de la liga. Mi objetivo es que llevar acabo una primera fase de grupos, con los ya mencionados, de los cuales pasaran 1-2 personas de cada grupo a una siguiente ronda de clasificación en función de los grupos que hallan salido.

En la fase de grupos se darán dos semanas de plazo para cada partida, informándome de antemano para preparar la mesa de cara a la partida e iniciándose la primera ronda el 12 de Marzo.

Una vez concretados los participantes y los grupos se informara de los periodos de inicio fin de cada ronda así como de las misiones a realizar en cada una de ellas.

Los resultados se contabilizarán de la siguiente manera:

Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 Puntos

En caso de jugadores con mismo números de puntos, se ordenarán por:

a) Puntos de Objetivo
b) Puntos de Victoria (en caso de empate en el punto anterior)
c) Puntos de Supervivientes (en caso de empate en el punto anterior)
d) Tirada a dado más alto (que llegados a estos extremos…)

Inscripción:

La inscripción sera de 10 Euros (con un descuento de 3 euros para socios), destinado íntegramente para los premios, y abonados a mi en persona, el plazo para abonarlos sera desde el 20 de febrero hasta el inicio de la primera jornada de liga, en caso de terminar el plazo y no haberse realizado el pago se procederá a la expulsión de la liga y a las sanciones definidas por la junta de La Guarida Tabletop Club en lo relativo a torneos y eventos.

El plazo de inscripción sera del 20 de febrero al 12 de marzo de 2018, a través de un eMail a mi dirección de correo cima.javier@gmail.com, indicando nombre y facción que se vaya a usar.

Como en todas las ligas de La Guarida Tabletop Club el acceso a la asociación sera gratuito para las partidas. Al finalizar la liga todos aquellos que hallan jugado todas las partidas en la fase de grupos recibirán un premio hallan pasado o no a la siguiente fase.

Normativa de la liga:
(https://assets.infinitythegame.net/downloads/itsrules/season9/es/v1.1/season9.pdf)

Las misiones de las jornadas estarán incluidas en el nuevo formato Its B4ckd00r Crisis, quedando la primera jornada incluida en el reto 01: Crisis B4ckd00r, siendo el primer escenario Matriz de Transmisión. (Pg. 47 reglamento ITS)

Se jugarán las partidas a 300 puntos.

Durante la liga, se debe usar siempre la misma facción (o genérico o sectorial) durante todas las jornadas. Se puede cambiar de lista entre cada ronda, siendo obligatorio por parte del jugador el llevar la lista de cortesía, en caso de ser solicitada y no disponer de ella debera presentar la lista de juego original.

Sólo se aceptarán listas válidas en ITS y en ningún caso se permite el uso de spec-ops configurables durante la fase de grupos, sin embargo si se podrán usar durante la fase de clasificación, respetando las siguientes normas:

Puntos de experiencia máximos 12.
Nunca podrá tener mas de dos habilidades de especialista, no podrá ser médico, ingeniero y hacker a la vez.

No será necesario que las minis estén pintadas, pero sí que tengan marcada la línea de tiro. Los proxys se aceptan en base al reglamento ITS.

La imposibilidad de jugar una partida no supondrá penalización alguna a nivel de puntos (bastante es el no poder jugar una partida).

La mala conducta de un jugador hacia otro podrá dar lugar a sanción por parte del organizador, llegando incluso a provocar la expulsión de la liga.

Reglas especiales durante la liga:

No se podrán jugar mas de dos grupos de combate.

Se aplicará la regla de Soldados de fortuna, tal y como se indica en el apartado de reglas its temp. 9 pg. 19.

Regla especial: Rememorando 1 Ed. Si un Jugador desea jugar como se hacía antaño, lease a 10 minis, podrá hacerlo recibiendo los siguientes bonos:

+2 a la tirada de inicio de partida.
P.O. derivados de objetivos clasificados x2

Nota del organizador:

Dado que todos los participantes recibirán premio me gustaría, que tanto veteranos como reclutas, prescindiéramos de las típicas listas culo duro, para que tanto unos como otros podamos disfrutar de la experiencia.

Ante cualquier duda podéis mandarme un correo a cima.javier@gmail.com.

Misiones por ronda en fase de grupos:

1.- Matriz de transmisión
2.- Definida por reto B4ckd00r vigente.
3.- Definida por reto B4ckd00r vigente.
4.- Definida por reto B4ckd00r vigente.
5.- Definida por reto B4ckd00r vigente.

Misiones por ronda en fase de clasificación:

4º.- Definida por reto B4ckd00r vigente.
2º.- Definida por reto B4ckd00r vigente.
1º.- Definida por reto B4ckd00r vigente.